Estudio



En el Estudio Inma Pallarés buscamos que nuestras creaciones, en primer lugar, atiendan a los deseos y necesidades del cliente. Y, además, consigan espacios y mobiliarios estéticos y funcionales.

Diseñamos y decoramos interiores, desde la idea hasta la ejecución: viviendas, locales comerciales, oficinas y espacios efímeros (ferias, exposiciones). Complementamos esta actividad con el diseño textil, donde contamos con la colección propia Wilma Lemal de linos estampados. Asesoramos y dirigimos la imagen de marca de firmas del mundo de la decoración.

Formamos el equipo de trabajo adecuado a cada proyecto, gracias a la colaboración con profesionales constructores, artesanos, industriales, diseñadores gráficos, etc., lo que nos permite ofrecer un servicio integral en interiorismo.

Inma Pallarés inicia su carrera en Madrid, donde es responsable durante cinco años del diseño de las "flagship offices", así como de la colección de arte contemporáneo, de la principal compañía nacional del sector automovilístico y marítimo, situada en el barrio de Los Jerónimos.

Posteriormente, se establece en Londres donde reside durante otros cinco años. Forma parte, primero, del Furniture Department de Sotheby's.

Más tarde se incorpora al equipo de diseño textil de Nina Campbell, del Grupo Osborne&Little, una de las más renombradas diseñadoras inglesas:

Por último, entra a formar parte del equipo de Nicholas Haslam Ltd, prestigiosa firma de interiorismo de alcance global con proyectos repartidos por todo el mundo:

Desde 1999, Inma Pallarés está afincada en Barcelona. Ha publicado en las primeras revistas de decoración (AD, El Mueble, Habitania, Nuevo Estilo, etc.) y ha colaborado en Casa Decor.

Además de numerosos clientes particulares, algunas de las empresas que nos han confiado sus proyectos son: